EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic Chinese Simplified

PAREDES CON TEXTURAS DECO


PAREDES CON TEXTURAS via www.decorarparedes.blogspot.com
Paredes con texturas. Diferentes texturas para paredes con glamour.

PAREDES CON TEXTURAS
PAREDES CON TEXTURASPAREDES CON TEXTURAS

PAREDES CON TEXTURAS
PAREDES CON TEXTURAS
PAREDES CON TEXTURAS

PAREDES CON TEXTURAS

PAREDES CON TEXTURAS
PAREDES CON TEXTURASPAREDES CON TEXTURAS

Si quieres dar vida a tu casa, las PAREDES CON TEXTURAS es una muy buena manera de agregar personalidad a la decoración de tu hogar. Tiempo atrás era un trabajo solo para pintores profesionales; ahora en cambio, existen una cantidad de herramientas disponibles en las tiendas de bricolaje, que te dan la posibilidad de hacerlo tú mismo. Las texturas para paredes son un elemento que hace de nuestras paredes un objeto más de decoración, generando contrastes de materiales, e incluso luces y sombras, al tiempo que es un método decorativo para paredes muy simple y para nada costoso. 
De hecho, muchas veces los cuartos con paredes lisas y todas en un mismo color dan una sensación de aburrimiento y seriedad. Pero basta una sola pared con un acabado diferente para que todo el conjunto resalte más. Por ello, hoy te traemos algunos ejemplos y tips para decorar las paredes con texturas y arrojar un poco de informalidad, movimiento y contraste en cada una de las habitaciones de tu hogar. 
Pintar las paredes de tu habitación es una de las maneras más económicas, rápidas y fáciles de cambiar el aspecto de tu habitación. Estas paredes sin embargo, requieren de atención especial cuando las pintas. Los rincones y grietas de una pared con textura son un desafío menor para el pintor, pero hay maneras de alcanzarlas. Este artículo te dará consejos sobre cómo pintar las paredes con texturas, así como algunas ideas alternativas para hacerlo. 
Debemos tener siempre en cuenta el estilo de decoración con el que contamos en la habitación a redecorar, ya que de ello depende mucho el tipo de textura para paredes que podremos aplicar. Debemos pensar en los colores, el tipo de material e incluso la sobriedad o desmesura del tipo de textura o los patrones decorativos que elijamos. 
Si vas usar texturas para decorar las paredes de la sala de estar del hogar, siempre conviene una textura más sobria que la que podríamos utilizar en una casa de playa, o en una casa de vacaciones. Aunque si la decoración de la casa es rústica quizá con sólo quitar el revoque a la pared y dejar los ladrillos a la vista logres un espacio completamente diferente. 

Tipos de texturas para pared
Existen texturas para texturizar muy marcadas y fuertes y otras no tanto, pero ambas pueden ser la mejor opción para nuestro hogar. Claro que todo depende de la sensación que queramos generar en el cuarto. 
Por ejemplo, si la pared es la del dormitorio y es para un adolescente, entonces podemos jugar con texturas fuertes y bien marcadas, lo mismo que al decorar las paredes de los pasillos. Pero, si queremos dar un toque más relajante a nuestro dormitorio, entonces recomiendo que evaluemos colocar una textura simple y en tonos claros. 

Texturizar paredes, Como texturizar paredes, Textura para paredes,  Textura pared 
 Todo esto y más, en: decorarparedes.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario