EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic Chinese Simplified

TÉCNICA DE "W" PARA PINTAR PAREDES

TÉCNICA DE "W" PARA PINTAR PAREDES

TÉCNICA DE "W" PARA PINTAR PAREDES

Si quieres pintar paredes en forma pareja y evitar las líneas verticales, En este artículo hablaremos de la TÉCNICA DE "W" PARA PINTAR PAREDES, es una buena forma de aprender a manejar el rodillo durante el pintado de las paredes u otro tipo de superficie plana. Utilizar esta técnica también evita que tengas que aplicar varias capas porque la pintura se aplica de forma pareja sobre la superficie, aquí te dejamos algunos tips para pintar su pared en forma correcta:
  • Para pintar paredes lo primero es limpiarlas con una esponja y una solución de agua mezclada con algunas gotas de jabón líquido. Limpia las paredes y luego remueve el polvo, la suciedad y la grasa.
  • Luego coloca "cinta de pintor" (la consigues en una ferretería) para evitar pintar aquellas áreas que no quieras cambiar de color, como los marcos de las ventanas o las puertas. 
  • Después coloca la pintura en la bandeja, toma el rodillo y carga la pintura, lo ideal sería comenzar el trabajo desde arriba hacia abajo y de izquierda a derecha. Realizar un trabajo ordenado es garantía de un trabajo que luzca prolijo. 
  • Aplica el rodillo dándole forma de "W", hacerlo rodar de adelante hacia atrás sin levantarlo va a lograr que completes todos los espacios hasta que esa sección de tu pared esté pintada por completo.
  • Luego espera a que seque la pintura y después quita la cinta para ver tu trabajo terminado. Verás que cuando tomes la práctica necesaria cubrir una pared o zona de trabajo te resultará más fácil y el trabajo quedará perfecto, con un buen acabado. Es una técnica ideal para pintar hermosas paredes y para trabajar con pinturas delicadas que tengan un acabado satinado, en donde se necesita rapidez y una buena técnica. 

TÉCNICA DE "W" PARA PINTAR PAREDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario